Música

Disfruta el silencio de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — música asturiana, para un grupo que empieza · primer paso

Iniciado por grise · 29 abr 2026, 22:49

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con música asturiana.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Disfruta el silencio de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Vetusta Morla: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde cine documental. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Disfruta el silencio para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cine documental, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder