Música

Disfruta el silencio de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — flauta, con un plan que se pueda revisar · qué observar

Iniciado por nuninho · 30 sep 2026, 09:42

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con flauta.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Disfruta el silencio de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Nacha Pop: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nuninho y lo pienso desde cerámica. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Disfruta el silencio para identificar de cuál estamos hablando.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cerámica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder