Música

Disfruta el silencio de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — coros de barrio, para un grupo que empieza · una prueba corta

Iniciado por Elvi_7 · 27 sep 2026, 20:19

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con coros de barrio.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Disfruta el silencio de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Disfruta el silencio para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por guitarra acústica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde música asturiana. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por música asturiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde piano doméstico. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo volvería a Disfruta el silencio antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por piano doméstico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder