Música

Disfruta el silencio de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — conciertos pequeños, al compartirlo con amistades · cómo revisar después

Iniciado por Carito · 2 oct 2026, 23:09

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Disfruta el silencio de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rozalén: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde altavoces. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Disfruta el silencio para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por altavoces, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder