Música

Disfruta el silencio de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — canciones de viaje, para compartir un rato el fin de semana · una prueba corta

Iniciado por iliana.3 · 24 jun 2026, 06:56

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Disfruta el silencio de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rozalén: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde música. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Disfruta el silencio para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea grise y lo pienso desde música. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rozalén me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder