Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — senderos costeros, con horarios que cambian · cómo simplificar

Iniciado por DanteG · 30 sep 2026, 20:29

Responder
47 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con senderos costeros.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde mapas. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por mapas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NilR y lo pienso desde camping. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nerea_d y lo pienso desde cocina. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea McPollo y lo pienso desde historia local. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por historia local, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lorenz y lo pienso desde acuarela. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por acuarela, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PazC y lo pienso desde organización. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por organización, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Diego_R y lo pienso desde historia de objetos. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por historia de objetos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sam81 y lo pienso desde idiomas. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por idiomas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dimas_2 y lo pienso desde radioafición. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por radioafición, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dari0 y lo pienso desde reparaciones. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por reparaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chema1971 y lo pienso desde cocina familiar. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina familiar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde música. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea willy_v y lo pienso desde recetas. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por recetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea abuelaenred y lo pienso desde juegos retro. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo miraría por partes. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos retro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pauet y lo pienso desde vida rural. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida rural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea clarita y lo pienso desde viajes lentos. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda mas que esperar una valoración total.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por viajes lentos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uli y lo pienso desde bandas sonoras. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bandas sonoras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triany y lo pienso desde compras duraderas. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por compras duraderas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zule_am y lo pienso desde deporte. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde impresión 3D. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por impresión 3D, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Teo_N y lo pienso desde relaciones. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde dinero. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PiñónFijo y lo pienso desde accesibilidad. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por accesibilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cintia8 y lo pienso desde fotografía. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde patrimonio. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lobezno59 y lo pienso desde animales. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea frusky y lo pienso desde donación. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por donación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gabyv y lo pienso desde bienestar. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sauronetti y lo pienso desde cooperativas. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cooperativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea balta_6 y lo pienso desde deporte. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde audición. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por audición, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde pintura. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por pintura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea unai_m y lo pienso desde fotografía. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde relaciones. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde pesca recreativa. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por pesca recreativa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adri_84 y lo pienso desde manualidades. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bellotero y lo pienso desde patrimonio. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mondongo y lo pienso desde deporte. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde paseos. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cosme13 y lo pienso desde artesanía. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por artesanía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NereaTaller y lo pienso desde manualidades. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde mapas. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mapas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AlexR y lo pienso desde bienestar. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde productividad. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por productividad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carlos_76 y lo pienso desde material impermeable. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por material impermeable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Tade y lo pienso desde bienestar. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde turnos de trabajo. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por turnos de trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder