Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — remo, para hacerlo con más calma · cómo simplificar

Iniciado por Tade · 22 jul 2026, 09:03

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con remo.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tade y lo pienso desde ríos. La parte de remo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ríos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde huerta. La parte de remo es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wilfri y lo pienso desde viajes accesibles. La parte de remo es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por viajes accesibles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder