Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — paseos, con horarios que cambian · primer paso

Iniciado por reme_4 · 2 sep 2026, 15:51

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con paseos.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea reme_4 y lo pienso desde huerta compartida. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por huerta compartida, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ultramar37 y lo pienso desde anotaciones de cultivo. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es mas fácil cambiar una línea al principio.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por anotaciones de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde plantas de balcón. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por plantas de balcón, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder