Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — papelería, después de una pausa larga · cómo simplificar

Iniciado por HildaM · 28 jul 2026, 15:03

Responder
1 respuesta
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con papelería. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HildaM y lo pienso desde facturación. La parte de papelería es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por facturación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder