Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — objetos de barro, con horarios que cambian · qué observar

Iniciado por Mofletes · 26 sep 2026, 11:39

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con objetos de barro.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de objetos de barro es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me quedo con una idea práctica. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder