Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — museos, con poco tiempo entre semana · primer paso
Iniciado por violetta · 17 ago 2026, 01:30
Retomo lo que plantea violetta y lo pienso desde acuarela. La parte de museos es la que me interesa comentar aquí.
Yo empezaría por lo concreto. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.
Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por acuarela, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.
Retomo lo que plantea gretag y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de museos es la que me interesa comentar aquí.
Yo empezaría por lo concreto. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.
Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.
Retomo lo que plantea Inés_M y lo pienso desde viajes en familia. La parte de museos es la que me interesa comentar aquí.
Gracias por poner el contexto. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.
Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por viajes en familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.
Retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de museos es la que me interesa comentar aquí.
Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.
Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.
Retomo lo que plantea TeresaG y lo pienso desde videojuegos. La parte de museos es la que me interesa comentar aquí.
Yo empezaría por lo concreto. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.
Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.