Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — mochilas, para volver a disfrutar de algo conocido · un acuerdo claro

Iniciado por DanteG · 29 sep 2026, 07:52

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con mochilas.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde familia. La parte de mochilas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde vida activa y la parte de mochilas es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto y haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles y es mas fácil cambiar una línea al principio.

buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder