Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — internet, con un rato libre al final del día · cómo revisar después

Iniciado por HamedZ · 22 may 2026, 22:02

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con internet.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HamedZ y lo pienso desde vivienda. La parte de internet es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vivienda, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Roci_S y lo pienso desde equipaje para pasear y la parte de internet es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma y haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles y es mas fácil cambiar una línea al principio.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por equipaje para pasear, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde huerto de balcón. La parte de internet es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerto de balcón, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder