Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — impresión 3D, con un rato libre al final del día · cómo simplificar

Iniciado por jakobo · 19 sep 2026, 04:52

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con impresión 3D.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea jakobo y lo pienso desde música. La parte de impresión 3D es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde comunidades. La parte de impresión 3D es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde movilidad. La parte de impresión 3D es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder