Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — idiomas, con horarios que cambian · primer paso

Iniciado por wino · 2 ago 2026, 12:15

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con idiomas.

quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wino y lo pienso desde historia musical. La parte de idiomas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia musical, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ferran8 y lo pienso desde idiomas. La parte de idiomas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por idiomas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea uguito y lo pienso desde conciertos y la parte de idiomas es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto y también ayudan a entender su forma.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por conciertos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder