Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — fanzines, al repartir tareas entre varias personas · qué dejar preparado

Iniciado por pepillo · 19 ago 2026, 03:05

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fanzines.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pepillo y lo pienso desde historia local. La parte de fanzines es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por historia local, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea rita_az y lo pienso desde fanzines y la parte de fanzines es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles y es mas fácil cambiar una línea al principio.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo y prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba y desde mi interés por fanzines, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yasminaa y lo pienso desde impresión. La parte de fanzines es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por impresión, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mati81 y lo pienso desde cuidados. La parte de fanzines es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lola_58 y lo pienso desde trabajo por turnos. La parte de fanzines es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por trabajo por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder