Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — Excel, con ganas de probar otra forma · qué dejar preparado

Iniciado por Carlos_76 · 7 jul 2026, 14:09

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con Excel.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carlos_76 y lo pienso desde miradas compartidas. La parte de Excel es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por miradas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde pantallas legibles. La parte de Excel es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por pantallas legibles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder