Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — encuadernación, al repartir tareas entre varias personas · qué dejar preparado

Iniciado por cordobés47 · 26 sep 2026, 05:02

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con encuadernación.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea cordobés47 y lo pienso desde información de adopción. La parte de encuadernación es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por información de adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde cambio de carrera y la parte de encuadernación es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles y es mas fácil cambiar una línea al principio.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo y prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba y desde mi interés por cambio de carrera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zazu82 y lo pienso desde escucha con auriculares. La parte de encuadernación es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por escucha con auriculares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde nombres públicos de creadores. La parte de encuadernación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por nombres públicos de creadores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder