Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — encuadernación, con un rato libre al final del día · qué dejar preparado

Iniciado por cordobés47 · 3 ago 2026, 09:35

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con encuadernación.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cordobés47 y lo pienso desde familia. La parte de encuadernación es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde mascotas. La parte de encuadernación es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chiribitas y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de encuadernación es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de encuadernación es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder