Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — electricidad escénica, sin llenar toda la agenda · qué observar

Iniciado por gonza3 · 24 ago 2026, 04:50

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con electricidad escénica.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde divulgación. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por divulgación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dianam y lo pienso desde teatro. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Teo_N y lo pienso desde teatro. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde memoria. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por memoria, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ursu12 y lo pienso desde producción. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por producción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder