Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — distribución de vivienda, con margen para descansar · qué dejar preparado

Iniciado por jakobo · 21 sep 2026, 01:53

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con distribución de vivienda.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jakobo y lo pienso desde maquetas. La parte de distribución de vivienda es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por maquetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Teo_N y lo pienso desde maquetas. La parte de distribución de vivienda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por maquetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rotulador36 y lo pienso desde miniaturas. La parte de distribución de vivienda es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por miniaturas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder