Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — costura, con poco tiempo entre semana · un acuerdo claro

Iniciado por Zule_am · 2 sep 2026, 12:11

Responder
4 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con costura. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zule_am y lo pienso desde costura. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nadia_N y lo pienso desde aromáticas. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aromáticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsita y lo pienso desde encaje. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea OfeliaM y lo pienso desde costura. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder