Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — costura, para hacerlo con más calma · dos alternativas

Iniciado por Nadia_N · 2 oct 2026, 19:20

Responder
36 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con costura.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nadia_N y lo pienso desde aromáticas. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por aromáticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsita y lo pienso desde costura. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bruno.l y lo pienso desde costura. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zule_am y lo pienso desde encaje. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por encaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea OfeliaM y lo pienso desde organización de pagos y la parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y variaría un elemento, como el punto de vista o la luz y así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta y compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra y desde mi interés por organización de pagos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rancio y lo pienso desde dibujo de objetos. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por dibujo de objetos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde wifi. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por wifi, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea DavidByte y lo pienso desde encuentros de barrio. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por encuentros de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garrapiñao y lo pienso desde grupos de montaña. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por grupos de montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde acuerdos de horarios. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por acuerdos de horarios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patán y lo pienso desde fotografías del teléfono. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fotografías del teléfono, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde ensayo. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por ensayo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pedrillo y lo pienso desde videojuegos. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Noe_8 y lo pienso desde punto. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por punto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea VegaV y lo pienso desde acuarela. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por acuarela, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde sesiones en grupo. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por sesiones en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Naranjito89 y lo pienso desde pantallas legibles. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por pantallas legibles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde juegos de construcción. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por juegos de construcción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nexo88 y lo pienso desde patrimonio. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ester_R y lo pienso desde club de lectura. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por club de lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belens y lo pienso desde bordado. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tacatá77 y lo pienso desde reparación textil. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reparación textil, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bellotero y lo pienso desde consumo cotidiano. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por consumo cotidiano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tahur y lo pienso desde permisos del navegador. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por permisos del navegador, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde retomar partidas. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por retomar partidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zipi y lo pienso desde mecanizado. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por mecanizado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koldito y lo pienso desde wifi doméstico. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por wifi doméstico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde barro. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por barro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Iman_6 y lo pienso desde compra semanal. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por compra semanal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eloyfm y lo pienso desde archivo de garantías. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por archivo de garantías, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea meloncillo89 y lo pienso desde planes con amistades. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por planes con amistades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde organización de carpetas. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por organización de carpetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sesas y lo pienso desde pan casero. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por pan casero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea peta_zeta y lo pienso desde teclados. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por teclados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde compras planificadas. La parte de costura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por compras planificadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder