Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — compra, con ganas de probar otra forma · dos alternativas

Iniciado por eva.p · 6 ago 2026, 12:40

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con compra.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eva.p y lo pienso desde cocina. La parte de compra es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde empleo técnico. La parte de compra es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por empleo técnico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HamedZ y lo pienso desde aislamiento. La parte de compra es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por aislamiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder