Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — cestería, para dos personas con ritmos distintos · cómo revisar después

Iniciado por Coleta69 · 25 mar 2026, 19:06

Responder
1 respuesta
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con cestería. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde cestería y la parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma y una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por cestería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder