Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — cestería, al repartir tareas entre varias personas · cómo simplificar

Iniciado por Coleta69 · 24 jul 2026, 01:20

Responder
2 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con cestería. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde papel plegado. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por papel plegado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pinchito94 y lo pienso desde costura sencilla. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es mas fácil cambiar una línea al principio.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por costura sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder