Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — cestería, para volver a disfrutar de algo conocido · qué observar

Iniciado por Coleta69 · 27 jun 2026, 14:12

Responder
1 respuesta
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con cestería. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde mapas antiguos. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mapas antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder