Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — botas, al compartirlo con amistades · cómo simplificar

Iniciado por ray_26 · 23 sep 2026, 14:12

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con botas.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ray_26 y lo pienso desde cocina de temporada. La parte de botas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina de temporada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eva.p y lo pienso desde juegos. La parte de botas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder