Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — bordado, al compartirlo con amistades · primer paso

Iniciado por tacatá77 · 1 oct 2026, 22:04

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con bordado.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tacatá77 y lo pienso desde bordado. La parte de bordado es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea fatimita y lo pienso desde bordado. La parte de bordado es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es mas fácil cambiar una línea al principio.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Inda y lo pienso desde club de lectura. La parte de bordado es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por club de lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belens y lo pienso desde papel plegado. La parte de bordado es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por papel plegado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder