Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — aves, para un grupo que empieza · una prueba corta

Iniciado por canela81 · 28 sep 2026, 23:50

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aves.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde ritmos de grupo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por ritmos de grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde encuadres sencillos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por encuadres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde tiempo propio. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por tiempo propio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde accesibilidad en juegos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por accesibilidad en juegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder