Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — audición, después de una pausa larga · dos alternativas

Iniciado por stelita · 1 oct 2026, 17:10

Responder
37 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con audición.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde comunidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea noeslunes y lo pienso desde cine. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde deporte. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde trabajo. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde relaciones. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde bienestar. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde relaciones. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde comunidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rasca y lo pienso desde movilidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde manualidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde cine. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde movilidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde movilidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde comunidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde hogar. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vividor y lo pienso desde deporte. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde movilidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde deporte. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde patrimonio. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dioxido7 y lo pienso desde deporte. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde trabajo. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde tecnología. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde hogar. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bollicao y lo pienso desde tecnología. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde relaciones. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde comunidades. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta dejar una zona menos resuelta. Un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde hogar. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

Pues

Pues separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea FlashGordo y lo pienso desde música. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde movilidad. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde trabajo. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo miraría por partes. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KameHame_42 y lo pienso desde bienestar. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Garfio_6 y lo pienso desde dinero. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea katxi y lo pienso desde patrimonio. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mi punto de partida sería sencillo. No necesitaría un material especial para empezar. Primero quiero descubrir con qué gesto me siento cómodo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carcamal95 y lo pienso desde dinero. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si comparto el dibujo, pediría opinión sobre una parte concreta. La pregunta ayuda más que esperar una valoración total.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea zarpitas38 y lo pienso desde música y la parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y me gusta dejar una zona menos resuelta y un ejercicio puede acabar cuando ya respondió a la duda que tenía.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma y compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra y desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde relaciones. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Haría sitio para repetir otro día, sin una serie obligatoria. La regularidad puede empezar por dejar ganas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde patrimonio. La parte de audición es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder