Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — alquiler, para un grupo que empieza · qué observar

Iniciado por tama_5 · 21 ago 2026, 20:59

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con alquiler.

Quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tama_5 y lo pienso desde bricolaje. La parte de alquiler es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hilario9 y lo pienso desde bricolaje. La parte de alquiler es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uri_l y lo pienso desde verano. La parte de alquiler es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me interesa notar los espacios vacíos alrededor del objeto. También ayudan a entender su forma.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por verano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marta_B y lo pienso desde comunidades de vecinos. La parte de alquiler es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría las primeras pruebas en vez de compararlas con una imagen ideal. Después muestran cambios que no notamos al dibujar.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por comunidades de vecinos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manolito y lo pienso desde bricolaje. La parte de alquiler es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Variaría un elemento, como el punto de vista o la luz. Así el mismo objeto puede abrir varias preguntas.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder