Aficiones y planes

Dibujar un objeto cotidiano sin buscar perfección — ajedrez, sin hacer compras de entrada · qué dejar preparado

Iniciado por zain7 · 22 jul 2026, 19:12

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con ajedrez.

quiero volver a dibujar y me bloqueo al escoger un motivo. ¿Qué objeto sencillo os invita a empezar?

me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zain7 y lo pienso desde ajedrez. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Buscaría un objeto que pueda mover y observar con calma. Una taza ofrece decisiones suficientes para empezar.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por ajedrez, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lazz y lo pienso desde patrimonio. La parte de ajedrez es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Haría un dibujo breve de las formas generales antes de entrar en detalles. Es más fácil cambiar una línea al principio.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder