Hábitos y descanso

Dejar un rato tranquilo antes de dormir — rutinas tranquilas, para un grupo que empieza · cómo simplificar

Iniciado por bichejo · 23 ago 2026, 09:11

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con rutinas tranquilas.

Me apetece una rutina sencilla para cerrar el día con menos pantallas. ¿Qué hábitos pequeños os resulta agradable mantener?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde notificaciones y descanso. La parte de rutinas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por notificaciones y descanso, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pistacho76 y lo pienso desde pausas sin pantalla. La parte de rutinas tranquilas es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana tambien puede hacer agradable el cierre.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por pausas sin pantalla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder