Hábitos y descanso

Dejar un rato tranquilo antes de dormir — ratitos de calma, para compartir un rato el fin de semana · dos alternativas

Iniciado por zulo38 · 21 sep 2026, 12:21

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ratitos de calma.

Me apetece una rutina sencilla para cerrar el día con menos pantallas. ¿Qué hábitos pequeños os resulta agradable mantener?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde películas de viaje. La parte de ratitos de calma es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por películas de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea charran y lo pienso desde anotaciones de cultivo y la parte de ratitos de calma es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto y dejaría preparados los objetos del día siguiente y quitar una decisión de la mañana tambien puede hacer agradable el cierre.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día y compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra y desde mi interés por anotaciones de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde portafolios. La parte de ratitos de calma es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría a apartar las notificaciones durante ese rato. No hace falta resolver todos los hábitos a la vez.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por portafolios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde series cortas. La parte de ratitos de calma es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me quedaría con una rutina breve y flexible. Si exige un día perfecto, enseguida empieza a pesar.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por series cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipon y lo pienso desde variedades pequeñas. La parte de ratitos de calma es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría mis preferencias de lo que le sirve a otra persona. Una experiencia de foro no demuestra un efecto clínico.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por variedades pequeñas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder