Hábitos y descanso

Dejar un rato tranquilo antes de dormir — descanso cotidiano, para dos personas con ritmos distintos · dos alternativas

Iniciado por Garfio_6 · 29 ago 2026, 17:12

Responder
1 respuesta
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con descanso cotidiano. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me apetece una rutina sencilla para cerrar el día con menos pantallas. ¿Qué hábitos pequeños os resulta agradable mantener? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Garfio_6 y lo pienso desde bienestar. La parte de descanso cotidiano es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder