Hábitos y descanso

Dejar un rato tranquilo antes de dormir — actividades sin prisa, con un rato libre al final del día · cómo revisar después

Iniciado por Sauronetti · 28 ago 2026, 04:31

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con actividades sin prisa.

Me apetece una rutina sencilla para cerrar el día con menos pantallas. ¿Qué hábitos pequeños os resulta agradable mantener?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sauronetti y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pecas5 y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana también puede hacer agradable el cierre.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder