Hábitos y descanso

Dejar un rato tranquilo antes de dormir — actividades sin prisa, cuando hay varias preferencias · cómo simplificar

Iniciado por Sauronetti · 28 sep 2026, 01:18

Responder
63 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con actividades sin prisa.

Me apetece una rutina sencilla para cerrar el día con menos pantallas. ¿Qué hábitos pequeños os resulta agradable mantener?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sauronetti y lo pienso desde movilidad. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde trabajo. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana también puede hacer agradable el cierre.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Probaría a apartar las notificaciones durante ese rato. No hace falta resolver todos los hábitos a la vez.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Garfio_6 y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me quedaría con una rutina breve y flexible. Si exige un día perfecto, enseguida empieza a pesar.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pistacho76 y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría mis preferencias de lo que le sirve a otra persona. Una experiencia de foro no demuestra un efecto clínico.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pecas5 y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Si los problemas de sueño persisten o afectan a la vida diaria, buscaría valoración profesional. Aquí podemos hablar de costumbres.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Prepararía una alternativa para los días con turnos distintos. Mantener el sentido de la rutina importa más que copiar el horario.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta cerrar con unas páginas o música tranquila. Lo planteo como un gusto personal, sin prometer que cure nada.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Comentaría en casa qué significa ese rato para mí. A veces ayuda más un acuerdo sobre interrupciones que otro accesorio.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Raticulin y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana también puede hacer agradable el cierre.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde bienestar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Probaría a apartar las notificaciones durante ese rato. No hace falta resolver todos los hábitos a la vez.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea malapata y lo pienso desde tecnología. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me quedaría con una rutina breve y flexible. Si exige un día perfecto, enseguida empieza a pesar.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde animales. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría mis preferencias de lo que le sirve a otra persona. Una experiencia de foro no demuestra un efecto clínico.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea espinete68 y lo pienso desde patrimonio. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Si los problemas de sueño persisten o afectan a la vida diaria, buscaría valoración profesional. Aquí podemos hablar de costumbres.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea BolloPreñao y lo pienso desde deporte. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prepararía una alternativa para los días con turnos distintos. Mantener el sentido de la rutina importa más que copiar el horario.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde dinero. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta cerrar con unas páginas o música tranquila. Lo planteo como un gusto personal, sin prometer que cure nada.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Yerbabuena y lo pienso desde manualidades. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Comentaría en casa qué significa ese rato para mí. A veces ayuda más un acuerdo sobre interrupciones que otro accesorio.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde relaciones. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garrapiñao y lo pienso desde dinero. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana también puede hacer agradable el cierre.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mefisto y lo pienso desde cine. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Probaría a apartar las notificaciones durante ese rato. No hace falta resolver todos los hábitos a la vez.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SuperCoco54 y lo pienso desde videojuegos. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me quedaría con una rutina breve y flexible. Si exige un día perfecto, enseguida empieza a pesar.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mimimiau y lo pienso desde música. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría mis preferencias de lo que le sirve a otra persona. Una experiencia de foro no demuestra un efecto clínico.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde fotografía. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Si los problemas de sueño persisten o afectan a la vida diaria, buscaría valoración profesional. Aquí podemos hablar de costumbres.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde privacidad. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Prepararía una alternativa para los días con turnos distintos. Mantener el sentido de la rutina importa mas que copiar el horario.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde deporte. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta cerrar con unas páginas o música tranquila. Lo planteo como un gusto personal, sin prometer que cure nada.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde patrimonio. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Comentaría en casa qué significa ese rato para mí. A veces ayuda más un acuerdo sobre interrupciones que otro accesorio.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chimichurri y lo pienso desde videojuegos. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde movilidad. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana también puede hacer agradable el cierre.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por movilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde hogar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Probaría a apartar las notificaciones durante ese rato. No hace falta resolver todos los hábitos a la vez.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrSlump y lo pienso desde trabajo. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me quedaría con una rutina breve y flexible. Si exige un día perfecto, enseguida empieza a pesar.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde videojuegos. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Separaría mis preferencias de lo que le sirve a otra persona. Una experiencia de foro no demuestra un efecto clínico.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zipi y lo pienso desde patrimonio. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si los problemas de sueño persisten o afectan a la vida diaria, buscaría valoración profesional. Aquí podemos hablar de costumbres.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rezagado61 y lo pienso desde música. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prepararía una alternativa para los días con turnos distintos. Mantener el sentido de la rutina importa más que copiar el horario.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde cocina. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta cerrar con unas páginas o música tranquila. Lo planteo como un gusto personal, sin prometer que cure nada.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Odiseo y lo pienso desde comunidades. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Comentaría en casa qué significa ese rato para mí. A veces ayuda más un acuerdo sobre interrupciones que otro accesorio.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde trabajo. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde privacidad. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana también puede hacer agradable el cierre.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mandarina y lo pienso desde huerta y la parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma y probaría a apartar las notificaciones durante ese rato y no hace falta resolver todos los hábitos a la vez.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde huerta. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me quedaría con una rutina breve y flexible. Si exige un día perfecto, enseguida empieza a pesar.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde manualidades. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría mis preferencias de lo que le sirve a otra persona. Una experiencia de foro no demuestra un efecto clínico.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinchito94 y lo pienso desde fotografía. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si los problemas de sueño persisten o afectan a la vida diaria, buscaría valoración profesional. Aquí podemos hablar de costumbres.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde manualidades. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prepararía una alternativa para los días con turnos distintos. Mantener el sentido de la rutina importa más que copiar el horario.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde patrimonio. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta cerrar con unas páginas o música tranquila. Lo planteo como un gusto personal, sin prometer que cure nada.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CuñaoDelForo y lo pienso desde patrimonio. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Comentaría en casa qué significa ese rato para mí. A veces ayuda más un acuerdo sobre interrupciones que otro accesorio.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kappa_8 y lo pienso desde huerta. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Habanero y lo pienso desde movilidad. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana también puede hacer agradable el cierre.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde privacidad. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Probaría a apartar las notificaciones durante ese rato. No hace falta resolver todos los hábitos a la vez.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde fotografía. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me quedaría con una rutina breve y flexible. Si exige un día perfecto, enseguida empieza a pesar.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde cocina. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me interesa distinguir dos cosas. Separaría mis preferencias de lo que le sirve a otra persona. Una experiencia de foro no demuestra un efecto clínico. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Marmota83 y lo pienso desde música. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Si los problemas de sueño persisten o afectan a la vida diaria, buscaría valoración profesional. Aquí podemos hablar de costumbres. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde privacidad. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prepararía una alternativa para los días con turnos distintos. Mantener el sentido de la rutina importa más que copiar el horario.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde música. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta cerrar con unas páginas o música tranquila. Lo planteo como un gusto personal, sin prometer que cure nada.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde hogar. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Comentaría en casa qué significa ese rato para mí. A veces ayuda más un acuerdo sobre interrupciones que otro accesorio.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mancuso y lo pienso desde patrimonio. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo empezaría por una actividad tranquila que ya me guste, sin convertir la noche en otra lista de obligaciones.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dioxido7 y lo pienso desde cocina. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir. Dejaría preparados los objetos del día siguiente. Quitar una decisión de la mañana también puede hacer agradable el cierre.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde música. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Probaría a apartar las notificaciones durante ese rato. No hace falta resolver todos los hábitos a la vez.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde manualidades. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me quedaría con una rutina breve y flexible. Si exige un día perfecto, enseguida empieza a pesar.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde trabajo. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Separaría mis preferencias de lo que le sirve a otra persona. Una experiencia de foro no demuestra un efecto clínico.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde animales. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Si los problemas de sueño persisten o afectan a la vida diaria, buscaría valoración profesional. Aquí podemos hablar de costumbres.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chiribitas y lo pienso desde movilidad. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Prepararía una alternativa para los días con turnos distintos. Mantener el sentido de la rutina importa más que copiar el horario.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde cine. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta cerrar con unas páginas o música tranquila. Lo planteo como un gusto personal, sin prometer que cure nada.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belcebu_81 y lo pienso desde relaciones. La parte de actividades sin prisa es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Comentaría en casa qué significa ese rato para mí. A veces ayuda más un acuerdo sobre interrupciones que otro accesorio.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder