Organización y convivencia

Dar otra vida a un mueble usado — plantas silvestres, para compartir un rato el fin de semana · qué observar

Iniciado por Ona_S · 28 sep 2026, 09:42

Responder
2 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con plantas silvestres. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Tengo un mueble que me gusta pero no sé si repararlo, cambiarle el uso o dejarlo ir. ¿Cómo planteáis esa decisión? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde fotografía de paseos. La parte de plantas silvestres es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría primero la estabilidad y el estado general. El color se puede decidir después; una reparación estructural merece más cuidado.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por fotografía de paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde encuadres sencillos. La parte de plantas silvestres es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Mediría el lugar donde quiero ponerlo y los accesos. Que quepa en la pared no significa que pase por la puerta.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por encuadres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder