Música

Cuchita de otrestres: música para un rato tranquilo — radio musical, con margen para descansar · primer paso

Iniciado por Lis73 · 8 mar 2026, 20:39

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con radio musical.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando Cuchita de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Nacha Pop: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde escucha con auriculares. La parte de radio musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción Cuchita para identificar de cuál estamos hablando.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por escucha con auriculares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder