Música

Cuchita de otrestres: música para un rato tranquilo — música en directo, sin llenar toda la agenda · dos alternativas

Iniciado por walt99 · 26 may 2026, 22:38

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con música en directo.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando Cuchita de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde sintetizadores. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y despues comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción cuchita para identificar de cuál estamos hablando.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por sintetizadores, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iker_86 y lo pienso desde música en directo. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder