Música

Cuchita de otrestres: música para un rato tranquilo, al repartir tareas entre varias personas · un acuerdo claro

Iniciado por iker_86 · 29 sep 2026, 16:29

Responder
9 respuestas

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando cuchita de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Radiohead: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción Cuchita para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por guitarra, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vinilos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Gracias por poner el contexto. Yo volvería a Cuchita antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Mi punto de partida sería sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cuchita, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por flauta, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Radiohead, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por sonido, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con Cuchita. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

lo probaría en pequeño antes de decidir. También haría sitio a otra canción de otrestres: siempre adelante. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por coros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cuchita sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Pues

Pues daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aislamiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo Cuchita, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Radiohead me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por energía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder