Música

Cuchita de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — podcasts, con una persona que lo prueba por primera vez · una prueba corta

Iniciado por waldus · 31 ago 2026, 23:22

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con podcasts.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Cuchita de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde material. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Cuchita para identificar de cuál estamos hablando.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por material, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde micrófonos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por micrófonos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder