Organización y convivencia

Convivir con horarios distintos en casa — reparación de mandos, sin llenar toda la agenda · primer paso

Iniciado por pauet · 14 jul 2026, 03:36

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reparación de mandos.

Nos cruzamos poco y las tareas se acumulan en momentos diferentes. ¿Cómo repartirlas sin vigilar lo que hace cada persona?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pauet y lo pienso desde agua. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me funcionaría acordar resultados concretos, como dejar despejada la mesa, antes que horarios idénticos para todo el mundo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por agua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pol98 y lo pienso desde digitalización. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría una tarea completa de sus partes invisibles: notar que falta algo, comprarlo, hacerlo y recoger después.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por digitalización, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea lazz y lo pienso desde ventilación. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Preguntaría qué tareas resultan más pesadas a cada cual. Un reparto justo no tiene por qué consistir en hacer exactamente lo mismo.

Pues

Pues dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ventilación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder