Organización y convivencia

Convivir con horarios distintos en casa — mudanzas, sin una herramienta nueva para cada cosa · una prueba corta

Iniciado por bollicao · 19 sep 2026, 14:40

Responder
1 respuesta
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con mudanzas. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Nos cruzamos poco y las tareas se acumulan en momentos diferentes. ¿Cómo repartirlas sin vigilar lo que hace cada persona? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bollicao y lo pienso desde orden. La parte de mudanzas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me funcionaría acordar resultados concretos, como dejar despejada la mesa, antes que horarios idénticos para todo el mundo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por orden, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder