Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — té, con una persona que lo prueba por primera vez · primer paso

Iniciado por Leire_27 · 30 jun 2026, 09:13

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con té.

me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Leire_27 y lo pienso desde documentación. La parte de té es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Pues

Pues me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por documentación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kari81 y lo pienso desde lectura. La parte de té es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder