Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — ropa usada, sin llenar toda la agenda · un acuerdo claro

Iniciado por minita · 11 abr 2026, 14:47

Responder
1 respuesta
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con ropa usada. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde comunidades. La parte de ropa usada es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder