Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — ropa técnica, con horarios que cambian · cómo revisar después

Iniciado por helena_m · 3 oct 2026, 23:12

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ropa técnica.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar tb en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea helena_m y lo pienso desde prevención de incendios. La parte de ropa técnica es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por prevención de incendios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Menci y lo pienso desde nieve. La parte de ropa técnica es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por nieve, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea irenes y lo pienso desde divulgación. La parte de ropa técnica es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por divulgación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder