Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — reparaciones, con un plan que se pueda revisar · cómo simplificar

Iniciado por Javier_B · 31 ago 2026, 08:49

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reparaciones.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Javier_B y lo pienso desde mecanizado. La parte de reparaciones es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mecanizado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koldito y lo pienso desde reparación. La parte de reparaciones es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por reparación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder