Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — recetas, con un rato libre al final del día · dos alternativas

Iniciado por HamidM · 1 oct 2026, 14:41

Responder
46 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con recetas.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HamidM y lo pienso desde huerta. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benito_l y lo pienso desde idiomas. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por idiomas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uguito y lo pienso desde recetas. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por recetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea abuelaenred y lo pienso desde cocina. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Odiseo y lo pienso desde juegos de estrategia. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por juegos de estrategia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Aitor81 y lo pienso desde fanzines. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fanzines, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pepillo y lo pienso desde historia de objetos. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por historia de objetos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sam81 y lo pienso desde compras. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Organizaría tambien cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por compras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dalii y lo pienso desde club de conversación. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por club de conversación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vale83 y lo pienso desde fotografía de producto. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fotografía de producto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gemi y lo pienso desde herramientas manuales. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por herramientas manuales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde deporte social. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por deporte social, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea yusef y lo pienso desde energía. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por energía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea saioa_k y lo pienso desde accesibilidad. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por accesibilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde comunidades. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde comunidades. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde viajes. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por viajes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea norteando y lo pienso desde productividad. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por productividad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carlos_76 y lo pienso desde encuadernación. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por encuadernación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Eli92 y lo pienso desde cocina tradicional. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cocina tradicional, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea basti y lo pienso desde comunidades. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea miopia87 y lo pienso desde tecnología. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde audición. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por audición, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde decoración. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por decoración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea wendy_w y lo pienso desde viajes rurales. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por viajes rurales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde ropa de invierno. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por ropa de invierno, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea VegaV y lo pienso desde rutas secundarias. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por rutas secundarias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea quimet y lo pienso desde cuchillos. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cuchillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde fotografía. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde artesanía. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por artesanía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NereaTaller y lo pienso desde divulgación. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por divulgación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carmenl y lo pienso desde administración. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por administración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yoli73 y lo pienso desde pesca. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por pesca, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pabloc y lo pienso desde madera. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por madera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xeli y lo pienso desde cooperativas. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cooperativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea efra y lo pienso desde herramientas. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea albi y lo pienso desde organización. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por organización, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zoe_9 y lo pienso desde comunidades. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde trabajo. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde fotografía. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde reformas. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vicen_g y lo pienso desde utensilios. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por utensilios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea isaacv y lo pienso desde administración. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por administración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ElenaGest y lo pienso desde herramientas. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xavier.s y lo pienso desde electrodomésticos. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por electrodomésticos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Javier_B y lo pienso desde bricolaje. La parte de recetas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder